Antonia y los agregadores

Me ha tocado en medio, pero busco el hueco para mis brazos y empiezo el libro con deseo. Juan Gómez jurado y su último Loba me acompañarán a Barcelona. Desde la tierra de Soutiño. Al menos, esa era la idea.
Por desgracia me ha tocado un chico tablet al lado. Tendrá mi edad pero su apéndice parece mejor y a simple vista tiene más pulgadas. Es tan dinámico que mi dispositivo estático no puede competir. Quizás en la segunda parte. No soy yo un distraído de la vida pero esto es biología pura. La alerta ante el cambio.

Entra en la aplicación de bolsa y ve un par de gráficas para decidir en que meter su dinero. Conecta con fb, después inicia un capitulo en esa plataforma de la que usted me habla, 60 segundos y vuelta al menú. Un poquito de scroll left, scroll right para ver que logos tienen sus app. Vamos a YT, premium, por supuesto. Un resumen de la NBA mientras escrolea en IG con el móvil. Volvemos a NF para centrarnos bien, los dos, en el episodio de algo de cientificos, genética y no se qué. Lo ve pulsando el icono de avance de 10s. Le da cada 5s así que igual se ve la temporada entera antes de aterrizar. Debe ser el nuevo Stephen Hawkins. Pura asimilación. Volvemos a fb para hacer, esta vez, scroll down…and then up. Scrol, scroll, scroll. Scam, scam, scam. Por si ha cambiado algo. Su baile ya me ha sacado de la novela. Él es inmune al mío. Menuda momia pensará él.

De fondo, entre los avisos de vueling, que ya los tengo filtrados, se escucha una musiquilla, vomitiva, de alguien que juega a encadenar palabras creo. Ojalá fuese eso, porque también podría ser un bingo, o un reventador de bolas. Las mías seguro. Menudo volumen.

Cuando ya empiezo a ser capaz de filtrar al caníbal de los agregadores de contendo, mi cerebro empieza a enfocar al bokeh y se encuentra un tío salseando sus selfies. Y haciendose más. ¿Seguro que no ha ido antes en avión?
Son las 7 de la mañana y suenan campanas y estrellas. Aunque, ahora que lo pienso, no sé siquiera como suenan las estrellas, así que deben ser jackpots.

Mientras mejoro mis filtros pienso: ojalá fuese como Antonia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s